Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios


NUESTROS SERVICIOS

Piscinas de hormigón

Las más comunes en el sector de la construcción de piscinas. Actualmente  se pueden construir de dos maneras: con hormigón gunitado y  revestimiento de gresite o con hormigón armado y revestimiento de liner.  Es la mejor opción si se dispone de los recursos adecuados ya que estas  piscinas son más robustas, resistentes, y personalizables.

Piscinas  de fibra de poliéster

Las piscinas prefabricadas, también conocidas como piscinas de poliéster  o piscinas de fibra, han obtenido un aumento considerable de sus ventas  en los últimos años a causa de las ventajas y garantías que ofrecen.  Son fabricadas en una sola pieza con una mezcla de fibra de vidrio de  alta resistencia y resina de poliéster. Su instalación es limpia y  rápida.

Mantenimiento

Reparación o ampliación de la playa y perímetro de la piscina,  sustitución de todos los elementos del vaso y de la depuradora o sala de  maquinas, skimers, sumideros, focos, reparación de gresite, rejuntado  juntas con borada, reparación de fibra de poliéster, pulido y pintado  con pintura top coast y gel coast.
Fontanería y albañilería


Instalaciones y mantenimiento de fontanería. Servicio técnico, instaladores autorizados. Realizamos trabajos de albañileria en general.
Limpieza de piscinas


Realizamos tratamiento del agua y electrolisis.
Impermeabilizaciones


Realizamos impermeabilizaciones de terrazas, fachadas y tejados.
659 773 649
651 034 679
Regreso al contenido | Regreso al menu principal